THE ARIEMA BOUTIQUE

THE ARIEMA BOUTIQUE

martes, 3 de abril de 2012

YA ESTAMOS EN SEMANA SANTA

Hoy me he levantado pensando, ya es de nuevo Semana Santa!!!.Sigamos más o menos la tradición, estos días de esparcimiento o para otros de culto, deberíamos dejar a un lado la situación económica de este país y disfrutar de estos días.
Me encanta ver como numerosas personas aprovechan esta semana para reunirse con sus familiares y amigos; y comprueban lo que crecieron los más peques de la casa y cómo cambiaron las vidas de sus amigos.







Cada vez que una persona se acerca a la boutique buscando un modelito para sus niños, para ella o para realizar un regalito, y veo la cara de felicidad de los peques cuando se prueban sus nuevos modelitos, me hace recordar aquellos maravillosos años en los que mi madre nos ponía de punta en blanco a mis hermanas y a mi e ibamos a ver las procesiones.
..
Espero que en un futuro, los que ahora están viviendo su infancia también puedan disfrutar de tan buenos recuerdos, con éstos u otros modelos de SANMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario