THE ARIEMA BOUTIQUE

THE ARIEMA BOUTIQUE

lunes, 10 de diciembre de 2012

APUNTATE AL MERCADILLO NAVIDEÑO THE ARIEMA BOUTIQUE

Estáis pensando en qué poneros en las próximas cenas Navideñas?
Hoy os proponemos unos fantásticos estilismos de mujer, para que vayáis arregladas con fabulosas prendas que podéis seguir utilizando en cuanto pasen las fiestas.






Hasta el 15 de Diciembre LLÉVATELAS con un 30% DE DESCUENTO









miércoles, 5 de diciembre de 2012

MERCADILLO NAVIDEÑO

Ya empezamos a respirar por todas partes el espíritu navideño, por ello para haceros más fáciles esas necesarias compras Navideñas os ofreceremos cada día una gran selección de modelos de diferentes marcas de moda infantil para llevar impecables a los peques de la casa en estas celebraciones.
Prepararos a llevaros modelitos preciosos a precios asequibles!!!,durante este mes de Diciembre participar en NUESTRO MERCADILLO NAVIDEÑO , con descuentos entre el 20% y hasta el 70% .
Para que todos podáis comprar ropa buena ,nueva de temporada y low cost sin tener que recurrir a esas prendas de segunda mano que encima de venderla usada , la ofrecen a precios desorbitados.




No dudéis en consultarnos si buscáis vestidos, abrigos, chaquetitas, conjuntos de niños,peleles, zapatitos ...de alguna talla en concreto, enviarnos un email a theariemaboutique@yahoo.es o en las páginas de facebook THEARIEMA BOUTIQUE y El Armario De Ariema.